¿Porque son importantes en tu vehículo?
Desde los primeros modelos, los vehículos han incorporado un cristal delantero con la función de proteger a los ocupantes del clima, permitir la visibilidad del camino, y darle una estética aerodinámica.
El parabrisas ha ido evolucionando para cada vez ser más que simple cristal y convertirse en un verdadero escudo para tu vehículo, especialmente en caso de un choque o volcadura, ya que de su resistencia depende que se conserve la estructura del vehículo y la seguridad de los que van a bordo.
Éstos son algunos de los avances tecnológicos que optimizan las funciones del parabrisas:
Al igual que los demás elementos de seguridad del vehículo, los parabrisas son sometidos a constantes pruebas e investigación de su comportamiento en caso de accidentes viales.
Mayor resistencia y tecnología hacen de los nuevos parabrisas más que sólo un cristal delantero, convirtiéndolo en importante escudo protector de los ocupantes.
Su forma y estilo también han ido en evolución, adaptándose a los nuevos diseños aerodinámicos y diferentes condiciones del camino.
Los nuevos modelos Toyota incorporan la última tecnología en sus parabrisas, incluyendo muchas de sus propiedades en los cristales de ventanas laterales y traseros.
Además, cuidamos que su elaboración y ensamblaje se hagan siguiendo estrictas normas de seguridad y cuidado.
Si quieres vivir la experiencia de conducir un Toyota que incluye esta tecnología y mucho más te invitamos a que solicites un Test Drive sin compromiso